Las plataformas disponibles actualmente permiten publicar contenidos en Internet prácticamente en tiempo real. Los CMS (o Sistemas de Gestion de Contenidos) se han convertido en la nueva forma de hacer Internet. De sencillo manejo, con ellas cualquiera puede convertirse en publicador de contenidos en la red. Algunas de estas plataformas también proporcionan las capacidades para realizar videoconferencias y charlas virtuales, tele-formación, incluso tutorización remota como en el caso de las plataformas educativas.
El uso de estas plataformas nos permite desarrollar páginas web dinámicas de muy sencillo manejo, personalizables por sector o tipo de negocio, dotando a su empresa de un escaparate virtual en el que sus clientes descubran todo lo que puede ofrecerles.
Solicite información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto
Nuestra amplia experiencia en sistemas empresariales y corporativos la aplicamos a mejorar el rendimiento de su negocio y maximizar el retorno de la inversión. Un software obsoleto o desactualizado, una red insegura, o incluso ordenadores mal configurados pueden afectar seriamente a su trabajo, reduciendo su eficiencia y dificultando hasta las tareas más cotidianas. Cosas tan habituales como enviar un correo electrónico, compartir un archivo en la red o imprimir un documento pueden convertirse en quebraderos de cabeza.
La entrada en vigor de la nueva Ley de Mercados Digitales va a suponer la adopción de diversos...
Ya está disponible la versión 21.3 de Linux Mint, nombre clave "Virginia". Como cada nueva...